“NOS MERECÍAMOS ESTE TRIUNFO”

GABRIEL BOGARI EL EXPRESO
1.29K (1000)Visualizaciones

Gabriel el “Rayo” Bogari llegó a El Trébol por cuestiones personales y hoy es un valuarte fundamental del plantel verde, convirió dos goles y fue clave en el equipo junto a “Nacho” Navarro y todos los chicos del plantel, para lograr una victoria superlativa, nada menos que ante Atlético San Jorge.

Tras la victoria y entre cánticos de festejo del plantel, esto nos dijo en sala de prensa:  “Nos merecíamos este triunfo, hay que disfrurtarlo ahora. Por suerte pude converetir, venía con una sequía de goles pero por suerte ahora pude hacer mas minutos, me dio confianza el Ale y el equipo me ayudó para que yo pueda hacer dos goles. San Jorge es el favorito de la liga -por lo que me cuentan los muchachos, yo no conozco bien- y por suerte plateamos un partido muy bueno, supimos atacarlos, atacarlos, ellos no jugaron bien y por suerte logramos estos 3 puntos que valen oro.”

Bogari se mostró contento y a la vez agradecido con el grupo: “Estoy totalmente agradecido del grupo, por suerte me abrieron las puertas, me sdiento re cómodo y por eso se me están dando las cosas. Le dedico el triunfo a mi señora y a mi bebé que mañana  (por el jueves) cumple un añito y estos dos goles son especialmente para ella”.

El próximo domingo no jugamos porque adelantamos hoy, el domingo 14 es el acto eleccionario y recién el domingo 21 jugamos el clásico, casi 20 días para descansar. Sin dudas llegamos de la mejor manera para este partido que esperamos todo el año.