“NOS LLEVAMOS UNA VICTORIA MERECIDA”

Isaías Alegre es de esos jugadores diferentes que desequilibra a cualquier rival, con un tobillo totalmente hinchado tras una infracción, jugó casi 80 minutos conviviendo con el dolor y el talento innato que se advierte en el contacto con el balón:  ” Me sentí medio incómodo porque me dolía el tobillo, no aguantaba mas, pero por suerte pude seguir, ganamos y estamos felices”.

La gente de  El Expreso es una locura, tenemos un gran equipo, un gran grupo y por suerte se nos están dando los resultados”

“Empezamos medio mal, nos fuimos acomodando, se nos está dando y ahora vamos por todo”

“Estábamos concentrados, muy metidos, por suerte se nos dio así el partido y nos llevamos una merecida victoria”.

“Esto es una locura, ojalá se nos pueda dar”.