“No vamos a modificar nada, venimos trabajando bien”

Se viene el Clásico, un partido importante. Esto nos dijo el DT del equipo de fútbol mayor, Emanuel Díaz.

“Fernando (Amadío) tiene una rotura de ligamentos en rodilla derecha por un golpe frente a Juventud Guadalupe, tenemos otros chicos lesionados que venían jugando en reserva como Leo Hernández, “Pola” Bastida, “Nacho” Arballo que no pudieron estar los dos partidos anteriores, pero los demás están bien”.

Estamos contentos, entrenando de muy buena manera, llegamos bien. Por ahí llegas bien y no te va bien, a veces llegas mal y te va bien, es un clásico. En líneas generales llegamos bien, con cosas para corregir, pero bien.”

“Ojala se pueda sumar mas gente, se nota el acompañamiento, ayer estuvieron en la práctica, hicieron el banderazo, el aliento está siempre. Y si no pueden ir a la cancha estarán e n las redes sociales”.

“Los chicos están bien, van a hacer todo lo posible para sacar un buen resultado, en eso que se queden tranquilos. Con respecto a las últimas 48 hs,  hoy entrenamos,  el sábado lo tienen libre, vamos a seguir trabajando de la misma manera. No vamos a modificar nada. Venimos trabajando bien, los chicos están cómodos y seguimos de la misma manera. Entrenamos toda la semana, estamos bien”.

Cerró diciendo el DT.