“NO NOS LLEGAN TANTO, PERO CUANDO LLEGAN HAY QUE ESTAR PREPARADO”

NO NOS LLEGAN TANTO, PERO CUANDO LLEGAN HAY QUE ESTAR PREPARADO”

Lucas Turchetti, el arquero de acertadas apariciones en el Clásico, habló tras la victoria del verde: “No nos llegan tanto, pero cuando llegan hay que estar preparado, tenemos un equipo que va a apuntar arriba, que va a dar pelea y que nos van a jugar todos partidos como si fuesen finales“.

“Ellos son locales, juegan bien, tienen buen pié, conocen bien su cancha. Nos costó el primer tiempo, nos costó mucho, pero en el segundo tiempo Sergio nos levantó en el vestuario y por suerte salió el juego que la gente quiere, el juego que la gente está acostumbrada y salió el verdadero El Expreso del año pasado y de este año.

DEDICATORIA

Es un triunfo para toda la gente de El Expreso que está siempre, para todo el plantel, para mi vieja que está siempre, mi hermano, mi novia y para mi suegro Anselmo Fabián Suárez, le mando un saludo“.