“NECESITÁBAMOS GANAR Y LO HICIMOS”

Tras el partido del domingo charlamos con el capitán del equipo, Alejandro Togachinsco, quien nos dijo: “La verdad que necesitábamos ganar, obtener los 3 puntos como sea y si bien no fue el partido que pretendíamos jugar, lo importante es que ganamos y estamos a tiro de la clasificación“.

Y continuó: “Fue un partido complicado, en el primer tiempo se nos complicó un poco, con el viento en contra intentamos jugar por abajo pero se nos complicaba porque ellos nos presionaron bien, después llegó el gol en una jugada donde nos asociamos y después lo manejamos; el travesaño no nos dejó mas goles“.

Ahora vendrán 15 días de parate ya que el próximo fin de semana está el acto eleccionario, respecto del próximo rival, Americano, esto nos dijo Ale: “Americano tiene los mismos puntos que nosotros, está con la misma necesidad, nosotros estamos con la tranquilidad que el primer objetivo que era ganar hoy, lo logramos.”

La charla continuó e hicimos referencia a la situación anímica de los chicos y al próximo rival: “Anímicamente el grupo está bien, una semana mas nos viene bien para  recuperar los lesionados, vamos a intentar jugar como siempre. Estamos bien y esperamos darle una alegría a la gente. Sabemos que la gente espera mucho mas de nosotros, pero que se quede tranquila que cada día, en cada entrenamiento nos brindamos al máximo y que nos acompañene en el último partido que para nosotros es muy importante“, cerró el capitán.-