MULTITUDINARIA 30ª FIESTA DEL DEPORTE

En la noche del viernes el verde premió a su deporte, fue con una fiesta multitudinaria y ágil realizada en el campo de deportes con mas de 2000 personas presentes.

La noche comenzó con la presentación de los  destacados de cada deporte y postulantes a la bandera para el 2022/23. siguió con la entrega de distinciones a cada deportista por disciplina que fue antecedido por un video de cada deporte que fue proyectado en pantalla gigante.

Posteriormente  subieron todos profes y a continuación todos los destacados del año por su logros y méritos deportivos.

La bandera cayó depositada en las patinadoras campeonas mundiales de Shiric: Lola Magnano, Geraldine Sedlar, Victoria Álvarez Giuliana Nuttini, Celene González Soto,  Corina Zaffora, Micaela Hernández, Sol Belletti y Valentina Bruno. Primer escolta Sergio Taborda del equipo bicampeón de fútbol Senior y  segundo escolta Matías Lenta del equipo campeón de Futsal Senior.

Felicitaciones a los nuevos portadores de la bandera, a todos los deportistas, a los destacados del año y a todas la familias por venir a compartir esta gran fiesta.