“ME VOY MUY CONFORME POR LA ENTREGA”

Tras el triunfo por 3 a 0 ante Juventud Unida, el técnico del verde, Fernando Vagliente, dialogó con Prensa de CAEE, se mostró muy conforme y nos dejó estos conceptos: “No habíamos hecho nunca algo oficial durante la pretemporada, estoy conforme, obviamente tenemos que mejorar en la tenencia del balón, somos un equipo ordenado, tenemos que generar un poco mas de fútbol pero estoy tranquilo es el primer partido, hay que seguir trabajando”.

EL TRABAJO COLECTIVO

“Creo que todos trabajan  en función de lo que hay que hacer colectivamente y eso es importante. A mi no me interesa si hace el gol el 9, el 8 o el 3, a mí me interesa que Peralta Pino haga la función que yo le pido, después quien llega al gol no importa, Albil hizo un muy buen partido presionando y corriendo mucho, Mazón estuvo bien asentado y sumado a los chicos de acá que ya vienen  jugando mucho juntos me voy muy conforme. Tranquilos hay que seguir mejorando, esto fue una práctica de fútbol y nada mas. Por ahí nos fisuran la línea de atrás, tenemos pocos jugadores que marcan y los de arriba tienen que venir a dar una mano. Pero bien, me voy conforme por la entrega sobre todo. La “Cata” no pudo estar pero Weidman la reemplazó muy bien, tuvo tapadas muy seguro y le van a venir estos amistosos para ir agarrando confianza en el arco, no es fácil atajar en el Expreso y él respondió muy bien.

EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA GENTE

Si bien la noche fue lluviosa el hincha estuvo en la cancha y esto dijo el entrenador al respecto: “En cuando al acompañamiento de la gente fue muy bueno, tenemos un mes de febrero muy llovedor que nos complica mucho para hacer los amistosos. Estoy contento porque pese a eso la gente acompañó, vino a apoyar al equipo que es lo que los chicos necesitan”.

LO QUE SE VIENE

“Se nos viene Copa Interclubes el Viernes y el próximo Martes y también se está por confirmar un amistoso para el Miércoles que viene contra Unión Los Cardos para darle más rodaje a aquellos jugadores que no sumaron tantos minutos. Luego de eso ya nos queda prepararnos bien y ponernos a punto para llegar de la mejor manera al arranque del campeonato. ”. Así finalizó nuestro diálogo con Fernando Vagliente, el DT verde, que jugó su primer amistoso del ciclo 2014.

.