“MAS DE 300 DEPORTISTAS ESTÁN MERENDANDO TODAS LAS TARDES EN EL CLUB”

YA FUNCIONA EL MERENDERO DEL CLUB

Desde esta semana entre 300 y 350 deportistas del club que asisten a fútbol infantil masculino, femenino y hockey de lunes a jueves reciben su merienda.

La Sub Comisión de Futbol Infantil quiere agradecer las donaciones de las panaderías de la localidad, otros comercios y empresas locales, Mutual Tais,  del CIC, Municipalidad, Rotary, Club de Leones, políticos y particulares que acercan diariamente sus donaciones.

Además agradecer al grupo de madres y padres que diariamente atienden a los chicos y chicas y les dan su merienda.

Marcelo Buccino de Sub Comisión Fútbol Infantil dijo al respecto: “El lunes arrancamos con el Merendero con el apoyo del club y muchísima gente. Funciona de lunes a jueves con todas las categorías de fútbol infantil, mas la niñas de fútbol femenino y hockey, entre 300 y 350 deportistas van a estar merendando todas las tardes en el club.