LOS SOCIOS YA RECIBEN SUS CREDENCIALES

YA SE REPARTEN LAS CREDENCIALES PARA LOS SOCIOS: Todos los socios contarán con las nuevas credenciales que ya llegaron al club y serán distribuidas por los cobradores o bien pueden ser retiradas en la Mutual Tais por quienes pagan sus cuotas allí.

Para ingresar al club los socios deberán presentar la credencial mas la cuota social al día, por supuesto que se tendrá en cuneta el tiempo que les demandará a los cobradores repartir las mismas pero poco a poco el portero irá exigiéndolas al ingreso con la cuota societaria.

Además para ingresar a la cancha deberán presentar las credenciales mas la cuota social al día, de esta manera cada socio será fácilmente identificado y tendrá su plástico correspondiente.

Vale destacar que aquellos socios que tengan mucha antigüedad no verán reflejada su fecha de ingreso en la credencial ya que estaba en vigencia el viejo sistema, los socios mas recientes sí tendrán impresa su fecha de ingreso.

Una nueva innovación que decidió implementar Comisión Directiva para todos los asociados y que será entregada de manera totalmente gratuita.