“LOS DORMIS ESTÁN EN LA EPATA FINAL DE CONSTRUCCIÓN”

El presidente del club, Dr Gerardo Burga, habló sobre el complejo de habitaciones que está construyendo el club en el campo de deportes y la etapa final de la obra que se está llevando a cabo: “Por estos días estamos trabajando en el interior de Los Dormis, colocando los pisos, posteriormente haremos las divisiones internas con placas de yeso. En principio ibamos a hacer dos grandes habitaciones pero después decidimos modificar esa idea original y hacer espacios con mas privacidad. habrá dos sectores con capacidad para 20 personas y lugares mas pequeños donde se podrán alojar 8 personas. el lugar también contará con una sala de estar donde habrá  una cocina, mesa, sillas , todas las comodidades para la gete que tenga que hospedarse.”

El presidente agregó: “No sé si vamos a terminar la obra para el mes aniversario, pero falta muy poco para que podamos inaugurarla y ya empezar a trabajar en la segunda obra del Proyecto Centenario que es el Ingreso Único que tendrá el club en la intersección de Patricios y Fortín Soledad”.DR GERARDO BURGA