LOS DIRECTIVOS HOMENAJEARON A NUESTRAS BELLEZAS

SILVINA Y EL PRESIDENTE DEL CLUB CON AS REINAS

En la tardecita del viernes el presidente del club, Dr. Gerardo Burga, en nombre de Comisión Directiva y Silvina Bovo -delegada de reinas- homenajearon a nuestras bellezas.

La reina de la institución, Carolina Depetris, por los dos últimos galardones obtenidos: Reina regional de los Carnavales en El Trébol y 2ª princesa en la Fiesta Provincial del Mate en Las Rosas, recibió una medalla de plata con el logo del club y un ramo de flores.

Por su parte, Xilene Cappellino, quien fue elegida como embajadora, en su primera representación fue electa 2ª princesa, Fiesta Provincial del Carnaval en Sastre. También Xile recibió de manos de los directivos, su medalla de plata y ramo de flores.

Ademas se le dio la bienvenida a la nueva embajadora, Melisa Tassara, con otro presente floral. (Meli no recibió medalla ya que en la última fiesta aniversario, el club ya le había obsequiado una medalla de oro con el logo de la institución).

El presidente del club se mostró muy contento por tantos logros de las jóvenes representantes y las chicas,agradecidas por el reconocimiento.