LOS 3 PUNTOS QUEDARON EN CASA

El equipo de Fernando Vagliente ganó 2 a 0 frente a San Martín de Pellegrini por la 4ª fecha del apertura. Los goles fueron convertidos por Conrado Peralta Pino y Leonel Oviedo. El arquero de la visita le atajó un penal a Ale Togachinsco.

Gran victoria que llega después de dos caídas al hilo y que le aporta confianza al equipo para que lo que se viene.

El verde formó con: Hugo Díaz; Catriel Quinteros, Diego Mazzón; Javier Scaglia y Maximiliano Delmastro; Leonel Oviedo, Matías Pérez, Iván Ferrero y Alejandro Togachinsco; Ignacio Navarro y Conrado Peralta Pino.

En el banco de relevos estuvieron: Martín Weiddman, Emanuel Zarich, Juan Franco Franicevich, Blas Andruetto y Ramón Velázquez. DT: Fernando Vagliente – AC: Gaspar Bergia – PF: Emanuel Díaz

Ingresaron Zarich x Quinteros, Andruetto x Navarro y Franicevich x Oviedo.

Se viene Unión de Los Cardos de visitante.

Vamos muchachos!!!