“LO IMPORTANTE ES SUMAR”

Tras el triunfo del partido de reserva por 3 a 1 ante La Emilia, dialogamos con el capitán, Martín Weidman. El equipo verde lleva dos triunfos en las primeras fechas de la Liga San Martín, que lo ubican en la cima de la tabla de posiciones con 6 puntos. Martín nos dejó estos conceptos :

“Lo importante es sumar, arrancamos bien el campeonato, hay momentos en que jugamos bien otros que tenemos que mejorar, pero siempre podemos mejorar”.

“Hoy por momentos tuvimos la pelota, en otros la tuvieron ellos, podemos mejorar mucho en la tenencia de la pelota”.

“El tema de ir ganando nos dejó varias posibilidades mano a mano que a veces las aprovechamos bien y otras no tanto, pero las que tuvimos bien claras las aprovechamos y por eso ganamos 3 a 1”.

La próxima fecha visitamos a Piamonte y el equipo buscará otra victoria para mantener la cima que hoy comparte con Trebolense y Juventud Unida.