Dialogamos con Giulina Suárez, nuestra reina, tras ser coronada como Reina Nacional de los Productores de la Miel en San Jorge, se la veía aún emocionada y nos dejó estos conceptos:
“Fue una sorpresa enorme para mi no me lo esperaba ya que fui coronada reina del club hace muy poquito y esta era mi primera presentación”. “La fiesta del club fue el 13 de setiembre, ahora era 13 de octubre y yo era la postulante número 13, el número de la suerte para mi”.
“Llegamos a San Jorge a las 16.30, me inscribí, el jurado estaba integrado por 5 personas, me tuve que presentar en ropa sport, después desfilamos con el vestido, cenamos y luego fuimos al lugar donde se hacía la fiesta donde desfilamos nuevamente ante el público y vino la coronación. ” “Eramos 18 postulantes, elegían reina, 1ª princesa, 2ª princesa. Miss simpatía y Miss elegancia”.
” No fui con la idea de salir algo, sino de participar. Había un payasoque entró e hizo como que nos daba un sobre a mi y a otra chica que estaba a mi lado. Eran mas de las 2 de la mañana cuando dieron el resultado, Silvina -mi delegada- y mi mamá cuando dijeron que la postulante número 13 era la reina, se sintió un grito desde el escenario. Ellas 2 estuvieron siempre junto a otras personas que tamibén estuvieron a mi lado, Silvi fue mi delegada por un mes ahora no la voy a tener mas pero me llevo de ella los mejores recuerdos. ”
“Los colores los llevo adentro, le agradezo al lcub que me abrió las puertas al mundo de las coronas”
“En lo deportivo el viernes tuve que competir también en la ciudad de San Jorge y clasifiqué para el nacional que se realizará en Tucuman del 5 al 8 de noviembre, clasificamos con Candela Luna. Compartimos con Cande esto que es lo que mas nos gusta”.
El martes próximo a las 20.30hs en secretaría los directivos le entregarán un presente a nuestra reina por haberse coronado como Reina Nacional de los Productores de Miel.
