“LAS LISTAS DEBEN PRESENTARSE 15 DÍAS ANTES DE LA ASAMBLEA”

El presidente del club, José Luis Monasterolo, nos informó que el martes 26 de noviembre se realizará la Asamblea General Ordinaria donde unos de los puntos a tratar es la renovación total de Comisión Directiva. Por tal motivo aquellas listas que deseen presentarse deberán hacerlo 15 días hábiles antes de la Asamblea.

Los puntos a tratar serán:

1º) Elección de 2 asambleístas para que, conjuntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el Acta de la Asamblea.

2º) Lectura y consideración de la Memoria, Estado de  Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Anexos, Informe de la Junta Fiscalizadora y del Contador Certificante, todo ello  correspondiente al ejercicio iniciado el 01 de octubre de 2012 y finalizado el 30 de setiembre de 2013.-

3º) Tratamiento y aprobación convenio con Mutual Interclubes del Litoral.

4º) Tratamiento de las donaciones recibidas.

5º) Renovación Total de Comisión Directiva, 7 Titulares y 4 Suplentes y de Junta Fiscalizadora, 3 Titulares y 3 Suplentes.

6º) Tratamiento de lo actuado por el Consejo Directivo en función de las obras realizadas en la institución.

Invitamos a todos los socios a conformar sus listas, si así lo desean o a participar de la asamblea.-