Las chicas cosecharon 5 puntos y siguen punteras

En la fría mañana de domingo se disputó la 2ª fecha del Torneo de Fútbol femenino de la Liga San Martín. El desarrollo fue en nuestro estadio donde confluyeron todos los equipos citados salvo Unión de Sunchales, lo que hizo que sus rivales ganen los puntos de esos partidos.

Las chicas dirigidas por Daniel Medina cosecharon 5 puntos y lograron mantener la punta del torneo. Les tocó jugar en zona “A” junto a Sastre que ganó 2 a 1, el gol del verde de Analía Albarracín y luego obtuvieron los puntos del partido que no se pudo disputar con el combinado de Sunchales.

Tras la etapa clasificatoria nos tocó enfrentar a Frontera donde empatamos sin goles en el tiempo reglamentario y luego superamos por penales 3 – 2 (De Lamadrid, Barretto y García).

De esta manera el verde quedó tercero con 5 puntos, los que sumado a los 8 de la 1ª fechan alcanza para mantener la punta con 13; luego viene Frontera con 10 y Mitre de Las Varillas con 8.-