“LA VICTORIA NOS VIENE BIEN PARA SABER QUE PODEMOS PELEAR BIEN ARRIBA”

Por suerte ganamos ante un rival muy duro,  una cancha muy difícil, pudimos abrir el marcador , conseguir el empate de la única forma que pudimos entrar. Ellos nos habían hecho el gol en una jugada que nos descuidamos y después pudimos empatarlo.” – arranco diciendo José Fernández autor del primer gol del verde.

“Sabíamos que era una cancha muy dura, con un rival que nos iba a complicar, tuvimos la desgracia que nos cobraron ese penal, pero supimos empatarlo rápido y después se nos abrió el arco con los goles de tiro libre y conseguimos lo que vinimos  a buscar, que fueron los 3 puntos” agregó Matías Ferrero autor del segundo gol en la visita a Unión Los Cardos que terminó ganando el verde 3-1.

” La verdad  muy contento, me perdí un partido pero por suerte se volvió, positivo, creo que el equipo hizo lo que tenía que hacer. Como siempre digo desde el lugar que toque está bueno sumar, la victoria nos viene bien para la confianza y para saber que podemos pelear bien arriba”- cerró diciendo Lorenzo González autor del tercer y definitivo tanto del verde, quien ingresó en el segundo tiempo ya que volvía de una lesión.

La próxima fecha el verde recibe a Unión de Sastre.