LA MERCANTIL DEL CENTRO, 1 SPONSOR DE LA NUEVA INDUMENTARIA, DONÓ UN 0 KM

En la exitosa cena de fútbol mayor, que volvió a reunir mas de 450 personas, se develó la Gran Sorpresa que se venía anunciando.

La Mercantil del Centro, uno de los sponsor de la indumentaria 2014, donó un Chevrolet Celta 0 KM que será sorteado entre todos los que adquieran un bono de $ 300 en la Cena Aniversario en el mes de setiembre.

En la noche de viernes, luego que los jugadores Hugo Díaz, Javier Scaglia, Conrado Peralta Pino, Alejandro Togachinsco presentaron en el escenario la nueva indumentaria en sus versiones positivo y negativo, con los sponsors 2014; por el ingreso del salón se presentaron Jeremías Boasso, Blas Andruetto y Catriel Quinteros con la vestimenta de Cuerpo Técnico a lo que sucedieron dos bombas de papelitos, el flamear de banderas y un telón que cayó para dejar ver a las bellezas del club en el 0 km. Sí, tras gestiones de Sub Comisión La Mercantil del Centro SA -empresa que comercializa autos- donó el Chevrolet Celta 0 km que se lució en el mismo salón social para sorpresa de todos.

En la misma noche de la cena las bellezas del club vendieron mas de 120 bonos y un número similar de chombas, remeras y camisetas. La gente quedó muy conforme con el sorteo del auto y el costo accesible del bono y con la calidad de la nueva indumentaria, cosa que le comentaron a las chicas y a los directivos toda la noche. Verdaderamente todo un éxito!

FORMAS DE PAGO DEL BONO  $ 300

Por pago Contado o en 10 cuotas con Express Card entra en un sorteo extra de $ 4000.

En dos cuotas participa de un sorteo extra de $ 2000.

En 3 cuotas participará de un sorteo extra de $ 1000.

O en 6 cuotas de $ 50.

Este bono aportará fondos para solventar la campaña de este año y todos los que deseen adquirirlo  se deben contactar con miembros de Sub Comisión o Comisión Directiva.