LA LIGA VENADENSE GANÓ EL TORNEO INTERLIGAS SUB 15 CUYA SEDE FUE NUESTRO CLUB

LA LIGA VENADENSE GANÓ EL TORNEO INTERLIGAS SUB 15 CUYA SEDE FUE NUESTRO CLUB

Viernes, sábado y domingo con la participación de 8 equipos se realizó el Torneo Sub 15 interligas. En nuestro club jugaron la etapa clasificatoria Liga Rosarina, Liga Sanlorencina, Casildense y Galvense el viernes.

Luego se jugó durante todos el sábado para culminar el domingo con los partidos definitorios donde en la final la Liga Venadense venció 1-0 a Liga del Sur quedándose con el campeonato.

Al cabo de las finales se entregaron los premios al Campeón, finalista, al goleador del torneo Lucas Serenelli de Liga Casildense y a la valla menos vencido que correspondió a Liga Venadense.

El seleccionado de nuestra Liga llegó a semifinal de Copa de Plata y ahí hubo 3 representantes de nuestro club Santiago Cepeda, Giuliano Pietrani y Valentín Taborda.