LA LIGA RECONOCIÓ EL TRABAJO DE LA DIRIGENCIA DE NUESTRO CLUB EN LA FINAL DE FUTBOL MAYOR. REPUDIAMOS TODO TIPO DE VIOLENCIA

LA LIGA RECONOCIÓ EL TRABAJO DE LA DIRIGENCIA DE NUESTRO CLUB EN LA FINAL. REPUDIAMOS TODO TIPO DE VIOLENCIA

A continuación compartimos el Comunicado difundido por la Liga San Martín tras la final de fútbol mayor.

Vistos los graves incidentes ocurridos el pasado domingo 10 de Diciembre en la ciudad de El Trébol, a la finalización del cotejo de 1º División disputado entre Club A. El Expreso vs. Club Americano de Carlos Pellegrini, y atentos al informe policial recibido, mediante el cual se hace referencia a las actuaciones iniciadas por distintas denuncias recibidas e intervención de esa fuerza, y de donde se desprenden distintos hechos vandálicos del que fueron víctimas personas y vehículos de la parcialidad americanense, emboscados al retirarse de la ciudad de El Trébol por simpatizantes de la entidad local, habiéndose iniciado sumarios por lesiones graves dolosas, lesiones graves culposas y lesiones leves dolosas, por las distintas denuncias presentadas, ESTA LIGA EN SU CONJUNTO expresa el más enérgico repudio a semejante situación de vandalismo y violencia, poniendo a sus distintos estamentos a disposición del Club Americano y sus simpatizantes, a los efectos de lograr el esclarecimiento absoluto de los hechos y que se apliquen las penas pertinentes a los responsables de una barbarie que nada tiene que ver con el espíritu deportivo que esta Liga y sus clubes predican.
Al Club A. El Expreso, vaya el reconocimiento a los dirigentes presentes durante el evento deportivo, que en todo momento colaboraron e implementaron medidas para que el espectáculo pudiera desarrollarse sin mayores inconvenientes.
CONSEJO DIRECTIVO / L.D.F.S.M. San Jorge, 12 de Diciembre de 2023.

Desde el club repudiamos todo tipo de violencia y nos solidarizamos con las personas que se vieron afectadas por la acción de inadaptados que nada tienen que ver con los valores que se comparten en nuestra institución.