LA FAMILIA DEL CHAMA DIÓ EL PUNTAPIÉ INICIAL

Se jugó la primera fecha del torneo liguista.

EL HOMENAJE A CHAMAQUITO

Para el inicio del partido de primera la familia de Franco “Chamaquito” Taborda dió el puntapié inicial ya que el torneo lleva el nombre del joven arquero que falleciera trágicamente.

EL VERDE NO PUDO

En lo futbolístico El Expreso hizo un notable primer tiempo, con tenencia de pelota, buen juego y un gol que llegaría tras una gran asistencia de Ale Togachinsco para que defina Facu Castro. Lucas Turchetti tapó 3 o 4 situaciones de gol, Pallero sacó una pelota que tenía destino de gol y Babon dejó una muy buena impresión.

El verde se iba al descanso 1-0 arriba a al inicio del segundo tuvo dos situaciones claras que no pudo definir. Pero desde los 3′ del segundo tiempo el dominio fue todo de la visita, convirtió 4 goles que fueron letales y liquidaron al partido  a los 24 minutos del complemento.

En Reserva ganó la visita 1-0.

PRÓXIMA FECHA

Por la segunda fecha visitamos a Atlético San Jorge.

Barajar y dar de nuevo, esto recién empieza.