LA CATEGORÍA 2013 DE FÚTBOL MENOR FUE FINALISTA DE LA COPA DE ORO DEL TORNEO LEO PONZIO EN LAS ROSAS

El fin se semana  Participamos en la Copa Leo Ponzio que se desarrolla en los 3 clubes de la ciudad de Las Rosas y el equipo categoría 2013 del verde fue finalista de la Copa de Oro.

Los chicos del verde en la fase de grupos le ganaron 4 a 0 a William Kemis en el primer partido. Empataron 1 a 1 contra la Emilia el segundo partido. Y ganaron 3 a 0 el tercer partido al Club Susanense.

Con estos resultados pasaron a las Semifinales del Torneo Leo Ponzio donde le ganaron 2 0 a Carcarañá y lograron el pase a la final de la Copa de Oro en la que cayeron frente a La Emilia 1-0 en una de las últimas jugadas del partido de pelota parada.

Gracias equipo y felicitaciones!