Hoy se juega el clásico: todos de verde a la cancha

Hoy en cancha de Trebolense jugamos el clásico de la ciudad, lo que debe ser una verdadera fiesta del fútbol. Recuerde que ingresamos desde el este por calles Juan de Garay y Corrientes y al finalizar el partido, sea cual fuere el resultado, nos retiramos primeros por calles Corrientes y Larrechea.

Con respecto al equipo, el DT Pablo Mercier ha determinado que repetirá la formación del último domingo, aunque en el banco estará Alejandro Togachinsco quien se recupera de una lesión .

Así forma el verde (1-4-4-1-1): Hugo Díaz; Emanuel Pontoni, Ricardo Acevedo, Lucas Solanas y Catriel Quinteros; Blas Andruetto, Matías Pérez, Javier Scaglia y Leonel Oviedo; Daniel Jara y Federico Salvi.

Relevos: Martín Weiddman, Lucas Silva, Emanuel Basso, Alejandro Togachinsco y Jorge Belletti.

Recordá que no se pueden tirar bombas de estruendo, pero sí, alentar con bengalas, banderas y papelitos. Ponete la verde y blanca, andá temprano ya que el espacio que nos ceden es bastante reducido y somos muchos.

Por hoy el costo de las entradas será de $30 para damas y jubilados y $ 40 para caballeros.

Desde aquí solo deseamos que nuestros jugadores dejen todo por la verde y blanca, que el juego sea  limpio, que la hinchada aliente, disfrute el partido en tranquilidad  y que el árbitro Saúl Laverni -quien estará dirigiendo ya que hemos hecho un gran esfuerzo económico para que venga un juez de 1ª-  tenga una buena tarde.

SUERTE VERDE, NOS VEMOS EN LA CANCHA!!!!!