HOY REGRESAMOS AL CLUB

HOY EL CLUB VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS: hoy retomamos las actividades al aire libre, de acuerdo a lo dispuesto por el decreto provincial vigente. Cada deportista debe contactarse con sus profesores para coordinar horarios. El club permanecerá abierto hasta las 20hs.

Esto nos dijo el profe Ale Togachinsco: “Tenemos la habilitación para el regreso a los clubes, respetando los protocolos. Respetando la cantidad de chicos por entrenamiento, hasta 10. Es muy bueno que todas las disciplinas vuelven a partir de hoy a trabajar en espacios al aire libre, readaptando a las disciplinas que trabajan en espacios cerrados. Haremos trabajos físicos, trabajos que los profes van a ir desarrollando durante la semana. Los chicos hace un mes que estaban adentro, así que estamos muy contentos con esta habilitación y de a poquito iremos volviendo ala normalidad. Por favor que todas las personas que ingresen al club lo hagan con barbijo como siempre, solo se lo sacan al momento de la práctica del deporte; que higienicen sus manos en Portería. A las 19.50hs vamos a cerrar el club para que a las 20hs cada uno esté en sus hogares”.