Hasta aquí llegamos y no es poca cosa, por segundo año consecutivo estuvimos entre los mejores 4 equipos de la Liga San Martín.
Fuimos superados 2 a 0 por Atlético San Jorge en su cancha, se dejó todo, pero el rival fue superior y por eso es finalista de la Liga San Martín. Nuestros jugadores se entregaron en cada pelota, incluso Lucas Solanas que sufrió un duro golpe en su cabeza que terminó con la sutura de 5 puntos, siguió jugando con su venda ensangrentada hasta último momento.
Hasta aquí llegamos pero reconocemos el sacrificio, la entrega, el esfuerzo personal y grupal y eso se vio plasmado tanto en el enorme recibimiento que recibió el equipo al entrar en la cancha, como en el aplauso de despedida donde de manera ejemplar nuestra multitudinaria hinchada despidió con cánticos al equipo que si bien perdió dejó alma y vida.
Una párrafo aparte merece la Sub Comisión, compuesta por una mayoría de jóvenes que trabajó a destajo para solventar una campaña que tiene sus costos; una Sub Comisión que desde el esfuerzo, el compromiso y la dedicación permanente está con la tristeza de haber quedado en el camino, como todos los expresistas, pero con la satisfacción del deber cumplido.
El fútbol es así, a veces toca ganar, otras perder, pero el reconocimiento va mas allá de cualquier resultado.
Galería de imágenes Melisa Barrios