GRAN VICTORIA DEL VERDE EN EL CUARTO AMISTOSO

Con goles de Cristian Taborda y Manuel Marchese el verde le ganó 2-1 a Atlético San Jorge en un gran partido.

En el primer tiempo el equipo formó con: Turchetti; Retamosa, Cortez, Navarro, Rebechi; González, Luque, Scaglia, Díaz G., Buosi V. y  Taborda C.

En el segundo tiempo la formación fue: Turchetti; Retamosa, Luque, Navarro, Rebechi; Del Valle, Marchese, Buosi D., Alegre; Pavía y Becerra.

Gran juego colectivo, rendimiento y un cuarto amistoso donde se va encontrando el juego que pretende el técnico.

LA RESERVA EMPATÓ 1 – 1

Con gol de Agustín Gudiño el verde empató por la mínima frente a Atlético San Jorge tras ir abajo en el marcador.

Un amistoso fructífero con vistas al inicio del torneo de la Liga el domingo 17 de marzo.

Se siguen haciendo minutos de juego, encontrando el equipo y sobre todo dando rodaje a los chicos que ascendieron de categoría.