GOLEÓ LA RESERVA Y BUSCA LA CLASIFICACIÓN

GOLEÓ LA RESERVA Y PERDIÓ LA PRIMERA

El verde cayó 1-0 con General por la 13ª fecha del Torneo Apertura en primera división y goleó 4-0 en Reserva.

TRÁMITE DEL PARTIDO DE RESERVA: El Expreso controló el partido y fue contundente en la definición. Convirtieron Tomas Mansilla y Julián Turchetti en el primer tiempo, Vicente Pavía y Natanael Vergara en el segundo para sellar la goleada 4-0 que sería definitiva. Quedan 2 fechas en que el verde va a ir en búsqueda de la clasificación.

TRAMITE PARTIDO DE PRIMERA: A los 2′ minutos de juego llegó General y tapó Turchetti. A los 4′ de un tiro esquina cabecea Javier Scaglia tiro que se va desviado. A los 7′ centro de Elías González, patea Buosi  y la saca el arquero Banchio de gran tarde. 5 minutos después tiro libre que ejecuta David Buosi, cabecea Cortez y se va afuera. A los 16′ de contra de Elías González pica solo, tira el centro y la sacó un defensor de General. El verde ya había generado 4 situaciones que no pudo cambiar por gol. A los 19 le hacen foul a Retamosa, ejecuta Elías González al arco y se va nuevamente desviado. Amarilla a Navarro, a los  30′ corner y Retamosa ejecuta arriba del travesaño. Amarilla a Tomás Luque. Los equipos se van al descanso 0-0.

En el Segundo tiempo ya a los 4′ de contra golpe llega General, lo pasan a Turchetti, pero por fortuna la salva Alan Becerra antes que entre. A los 6′ le convierten foul a Valentín Buosi,  ejecuta David Buosi, cabeza de Navarro y tapa el arquero. A los 10′ se va solo Alan Becerra, pase a Buosi que no puede convertir. A los 11′ nuevamente Banchio se lo tapó a Becerra. A los 12′ entra Hernán Díaz que a los 15 hace una gran jugada y Banchio,  figura del partido,  se lo tapó a Elías González. A los 22′ la pierde otra vez el verde y de contra llega Díaz para anotar el gol de General que sería el único del partido. De ahí en más el verde hizo un par de cambios que no darían el resultado que pretendía el cuerpo técnico ya que el verde no pudo convertir pese a tener 5 delanteros en cancha.
El equipo generó pero no concretó. Quedan 2 fechas para barajar y dar de nuevo tratando de reencontrarse con el buen juego colectivo y con el gol. La próxima visitamos a Unión LC y en la última del apertura recibimos a Atlético Sastre.