GOLEADA 7-1 DEL VERDE EN EL PRIMER AMISTOSO DE LOCAL

Con 2 goles de Gonzalo Díaz,  Leonel Oviedo,  Alan Becerra,  Ismael Luque, Vicente Pavía y Elías González El Expreso fue implacable frente a Juventud Guadalupe. En el primer tiempo el verde controló la pelota, desplegó buen juego y se fue al descanso arriba en el marcador.

En el segundo tiempo el rival, ya dando muestras de cansancio, no pudo con un verde que en cada variante mostraba más juego, tenencia de balón y muchos goles. Plantel y Cuerpo Técnico se fueron del gigante con la certeza de haber hecho un gran partido.

Mucha gente en la cancha acompañando al equipo que con una goleada debutó de local.

En reserva también fue victoria verde con goles de Franco Camisassa e Iván Fogliatto.

Previo a ambos partidos se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Roberto Farías.