Ganaron las bichas

4Visualizaciones

Ganaron las bichas
Fue victoria del verde tres a cero frente a Unión de Sastre en el partido correspondiente al torneo 3 Ligas. Convirtieron dos goles de María José Baroni y uno de Milena Herrera. Importante victoria de las chicas en casa para ganar confianza y seguir a paso firme.
@2021 Club Atlético El Expreso M. y S. - Desarrollado por NIcem