GANAMOS 3 A 0

Con goles de Matías Pérez, Ariel Albil y en contra, ganamos el primer amistoso de la temporada 2014 por 3 a 0 partido jugado en la  lluviosa noche de lunes en que recibimos a Juventud Unida de Cañada Rosquín.

Se jugaron un tiempo de 40 minutos y el segundo de 30, ya que las condiciones climáticas fueron muy desfavorables. Igualmente fueron suficientes para dejar una buena imagen del equipo que formó con Weidman al arco, Mazón, Scaglia, Delmastro y Quinteros- Togachinsco, Pérez y Leonel Oviedo – Albil, Navarro y Peralta Pino.

El técnico Fernando Vagliente se mostró muy conforme con los jugadores si bien dijo que pretende mayor tenencia del balón.

En la foto de portada Matías Pérez y Ariel Albil, autores de los goles del verde, contentos en el vestuario tras el triunfo en el primer amistoso.

La reserva empató 2 a 2 con goles de Jeremías Boasso y Matías Fussero (penal).

Ampliaremos.