FUTSAL LOGRÓ EL TERCER PUESTO EN LA COPA DE CLUBES

FUTSAL LOGRÓ EL TERCER PUESTO EN LA COPA DE CLUBES

Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de Agosto disputamos la Copa de Clubes de Futsal que se desarrolló en el Club USAR de Rosario donde el equipo del club logró la tercera colocación.

El Expreso Integró la Zona C donde quedó primero tras la jornada clasificatoria. En el primer partido enfrentamos a Sindicato de Empleados de Comercio en un duro, un partido que se definió en el final donde caímos 6 a 4, los goles fueron convertidos por Jonatatn Fajardo, Maximiliano Figueroa, Maximiliano Morales y Hugo Bertschi.

En el segundo partido enfrentamos a Sport Club de Cañada de Gómez ganando 8-4, las notaciones del verde de Emiliano Carrasco (4), Rodrigo Vargas, Sebastián Camisasa, Gabriel Calderón y HugoBertschi.

En el tercer partido nos enfrentamos a Sanjustino de San Justo ganando 9 a 6, los goles fueron convertidos por Emiliano Carrasco (2), Hugo Bertschi (2), Rodrigo Vargas, Claudio Figueroa, Maximiliano Figueroa, Gabriel Calderón y Gabriel Noguera.

De esta manera clasificamos a semifinales dónde nos medimos con USAR con quién caímos  3 – 6, ganábamos 2-0  pero  lo dieron vuelta.

Muy buen torneo para los muchachos y felicitaciones por el desempeño como equipo y delegación, ya que recibieron las felicitaciones de los organizadores.