Fútbol se capacita

En la noche de lunes estará en nuestro club el Lic. Jorge Ruiz quien es coordinador de deportes de Interclubes y brindará una charla sobre “Motivación y manejo de grupo” para todos los profes de fútbol.

La charla será en la secretaría del club desde las 21.30hs y se encuadra en una serie de encuentros que se están organizando desde Coordinación de Fútbol, departamento que tiene a su cargo Jorge Togachinsco. Estará destinada tanto a preparadores físicos como técnicos y ayudantes que trabajan desde divisiones inferiores a mayores.-

Jorge Ruiz es licenciado en educación física y tiene una vasta experiencia, fue preparador físico de Gimnasia y Esgrima desde 1983, ingresó al staff de Los Pumas en 2004 y fue  coordinador de preparadores físicos de las inferiores de Rosario Central.