FUTBOL MAYOR GANÓ CON HUEVO S
El domingo en el marco de la 10ª fecha del torneo apertura de fútbol mayor recibimos a Juventud Guadalupe de San Jorge y fue con triunfo de las dos categorías.
La reserva se impuso 2—1 con goles de Brian Rilgestein y Vicente Pavía y la primera ganó 3-2 con los 3 goles de Gabriel Ruiz Díaz.
RESUMEN DEL PARTIDO DE PRIMERA
Fue un partido de ida y vuelta, el verde comenzó perdiendo pero con una jugada preparada pronto llegaría el empate y el primer gol de Ruiz Diaz.
Después el equipo pudo volver a convertir, centro del Patito y gol del huevito. Pero nuevamente llegaría el empate esta vez con un cabezazo de espalda peinado por Gastellú.
El bicho estaba herido pero de tanto ir y buscarla en una de esas llegadas nos convierten penal y el jugador de la tarde definió con jerarquía poniendo el 3-2 que sería definitivo ya casi expirando el partido.
Un par de minutos después El Expreso tuvo otra clara, tan clara que fue gol pero a instancia del línea es invalidado por una posición adelantada muy dudosa.
Pitazo final, desahogo y festejo, tres puntos anotados de local, los primeros de la era Togachinsco.