FUTBOL FEMENINO: Terceras en Landeta

El equipo dirigido por Daniel Medina quedó tercero en el torneo organizado por el deportivo Mitre de Landeta el domingo.

Hubo 9 inscritos que se dividieron en 2 zonas, “Las Loritas” quedaron en zona de 5. En el primer partido cayeron 3/2 frente a La Emilia goles de Georgina Culasso y Melina Beas, luego le ganaron 9/0 a Landeta “A” con 3 anotaciones de Albarracín, 4 de Culasso, Cano y  Taborda; luego le ganaron 4/2 a Sastre goles convertidos por Albarracín, Culasso (2) y Quiroga. En el último partido de zona se impusieron 2/0 ante Zenón Pereyra con goles de Quiroga y Culasso nuevamente.

Ya en cuartos de final las chicas empataron en uno frente a San Pedro de Cañada Rosquín perdiendo por penales, por lo que tuvieron que disputar tercer y cuarto puesto .

En el último partido empataron 1 a 1 en tiempo reglamentario con gol de Melina Beas, ganando luego por penales y obteniendo el tercer puesto.