Fútbol femenino en movimiento

El domingo el equipo de fútbol femenino de nuestro club dirigido por Daniel Medina participó de un torneo en Atlético Sastre quedando a un pasito de semifinales.

Del torneo participaron 9 equipos divididos en dos zonas, quedando el verde en zona de 5. En el primer partido las chicas jugaron con el local perdiendo 1 a 0, luego con Mitre ganaron  7 a 0 con 4 anotaciones de Analía Albarracín y 3 de Georgina Culasso. A continuación igualaron con El Fortín sin goles, cayendo luego con San Pedro de Cañada Rosquín ajustadamente por 1 a 0.

De esta manera las chicas quedaron terceras cuando clasificaban 2 equipos por zona, no pudiendo acceder a semifinales; igualmente fue muy bueno el trabajo de “Las Loritas”.-