“FUE UNA REUNIÓN MUY POSITIVA”

El presidente del club, Dr Gerardo Burga, participó de la reunión informativa organizada por la Liga San Martín con los clubes de la ciudad en el municipio.

El presidente declaró: “La reunión se desarrolló en el municipio y fue referente a los equipos de primera y reserva. Se presentó el protocolo y la Municipalidad dijo que no tendría problemas con la aprobación del mismo”.

Burga agregó: “Desde la provincia se autorizó el reinicio de las prácticas de fútbol desde el 7 de setiembre, por tal motivo el presidente de la Liga, Juan Dertiano, visitó todas las localidades donde se desarrolla fútbol. Esto no significa que se inicie ningún campeonato sino que se va a comenzar con la práctica de fútbol. El inicio de un torneo será un paso posterior, charlaremos con el presidente de la Liga y todos los presidentes de los clubes. Por ahora de eso no se habló”.

El Dr Burga cerró diciendo: “Fue una reunión muy positiva la de ayer. El protocolo que viene de la Liga es prácticamente lo que ya estamos haciendo con las otras actividades en el club, va a ser fácil de aplicar para nosotros. ”

eaf0d1c4-ed04-4d8c-a63d-da3e08913e87