FRANCO MONASTERIO RECIBIO EL 0 KM

1.33K (1000)Visualizaciones

Franco Monasterio, de carnicería Catamarca, recibió su Chevrolet Celta 0 km en la noche de este martes. El auto fue sorteado en la cena aniversario del club del 13 de setiembre entre todos los compradores del Bono Contribución de Fútbol Mayor a través de “La Mercantil del Centro”.

En la entrega estuvieron presentes el feliz ganador junto a sus tres hijos y los Directivos Gerardo Bruno,  Mauro Franco,  Gustavo Rossi y Erasmo Sánchez.

Comenzó Gerardo Bruno diciendo: “Cumplimos formalmente con la entrega porque en la noche de la cena él no se encontraba en la ciudad. Desde ahora, ya lo podrá empezar a disfrutar”.

Por su parte el felíz ganador dijo: “Cuando me enteré de la noticia tenía una emoción terrible. Cuando me llamaron por primera vez pensé que me hacían una joda, pero después cuando me llamó Roxana (Andruetto) ahí caí y dije: “Sí, me gané el auto”. Realmente fue algo muy lindo y no lo podíamos creer con toda la familia”.

En la madrugada en que se efectuó el sorteo, Franco estaba viajando hacia Catamarca y además, iniciando su cumpleaños: “Decidí ir a pasar mi cumpleaños a Catamarca después de 13 años que no iba y en el viaje, cuando estaba por Córdoba, me llamaron y me enteré de la noticia. Fue un fin de semana completísimo”.

Los directivos destacaron que Franco Monasterio es un gran colaborador de la insitución, que compra todos los bonos e inscribe a su carnicería en cuanto torneo comercial se organice: “Se lo compré a Paola Chávez. Ella fue a la Carnicería, me lo ofreció y lo compré. Trato de comprar todas las rifas y esta vez tuve la suerte de ganar algo. Ya tenemos auto y no es la idea quedárselo. No sabía el número que tenía ni tampoco cuando se sorteaba. Uno siempre trata de colaborar con todos y no está pendiente de cuando se sortean los distintos premios. Me enteré todo en ese momento y fue muy lindo”, dijo Franco y agregó: “Vino muy bien el premio. Nosotros estábamos pensando en arreglar un poco la casa y esto ayuda muchísimo. No me lo voy a quedar, la idea es venderlo ya vinieron muchas personas para comprarlo, vamos a ver”.

Para finalizar, Gerardo Bruno relató: “Era importante que realmente lo gane alguien que colabore mucho con la institución. Es bueno también porque le da transparencia como se manejó todo, desde el momento en que adquirimos el auto hasta la noche en que lo sorteamos. Hacía mucho tiempo que no se sorteaba un auto. Fue una nueva idea que impulsamos este año y fue buena porque con la publicidad y con la gente de “La Mercantil del Centro” contamos con el apoyo desde el principio. Salió todo bien, la gente ha quedado muy conforme porque el ganador fue alguien que se lo merecía y esperamos poder volverlo a repetir en alguna otra ocasión”.

Tras la entrevista Franco con sus 3 hujos disfrutaron del auto -valuado en alrededor de $100.000- un excelente premio que entregó el club en la noche del martes.

Que lo desfruten!!!!