EXTRAORDINARIA CHARLA SOBRE ACTITUD Y MOTIVACIÓN

En la noche del martes el Dr. Ignacio Berengúa de Semex Argentina brindó una interesantísima charla sobre actitud, motivación, energías positivas, trabajo en equipo y demás temas. Esta misma charla fue compartida con el plantel de River Plate en la noche previa al ascenso a primera división.-

El amplio auditorio estuvo compuesto por profesores, deportistas, dirigentes y personal en general del club que disfrutó de las reflexiones, los videos, las imágenes y la charla en general que pretendió darle un enfoque positivo a todos los sucesos que nos tocan atravesar en la vida deportiva como social.

La charla fue muy fructífera y deja la puerta abierta para repetirla con otros conceptos de semejante importancia en otra oportunidad.

En encuentro terminó con un sentido aplauso de todos los presentes hacia el profesional que disertó durante casi dos horas.