Blas Andruetto parte hoy viernes hacia Italia para probar suerte en el fútbol europeo.
El domingo tras el partido charlamos acerca de este viaje: “Surgió la posibilidad de remontar un sueño que estaba escondido, surgió a través de una amistad que tengo en kumelen y Pablo benítez de Cañada Rosquín se fue a vivir a Italia y me ofreció representarme y mostrarme en clubes de Italia.
Respecto de la primera prueba nos contó: “Yo no tengo una trayectoria en clubes de AFA así que voy a empezar desde abajo y ver que se va dando. Ahora tengo una prueba en un club que está jugando la serie C, el Monsa 1912, el miércoles 18 tengo la primera prueba de fútbol, a la semana siguiente tengo toda una semana de entrenamiento en ese club y otro partido de fútbol donde se va a definir”.“La idea no es hacer un viaje para ir a un solo club, pero la primera posibilidad es esa”
Respecto de la rapidez de la partida dijo: “Se dio todo muy rápido, me hablaron el sábado para ir y el 15 tenía que estar allá, todo muy rápido”.
En materia de agradecimientos, al lista fue larga: “Quiero agradecer todo el apoyo de la dirigencia del club, del cuerpo técnico, al plantel, agradecerle al “galgo”, a mi familia a todos los que se brindaron para que se dé esta posibilidad”
Al cierre nos dijo: “Me voy con una ilusión muy grande, no hay nada dicho… vamos a ver qué se da. Un mensaje para todos los chicos que están haciendo lo que les gusta o no les gusta, es que persigan sus sueños y que lo persigan hasta conseguirlo. Vinimos al mundo para ser felices, y lo somos cumpliendo sueños…“.
