“ESTOY MUY CONTENTO POR LOS JUGADORES QUE HICIERON UN GRAN ESFUERZO Y POR LA GENTE QUE ACOMPAÑÓ”

Oscar Caloni dirige al verde desde el inicio del Torneo Clausura y se mostró muy satisfecho tras el triunfo en el clásico, mas teniendo en cuenta que el equipo sufrió varias bajas por lesiones pese a las  cuales  logró imponerse por 2-1.

El DT arrancó diciendo: “Estoy muy contento sobre todo por los jugadores que hicieron un esfuerzo tremendo, teníamos muchas bajas por lesiones y todos estuvieron a la altura, también por toda la gente que acompañó para verlo ganar al verde

Impresionante todo, el día, el resultado y la gente que acompañó. Como todo clásico fue un partido duro , tuvimos momentos donde jugamos muy bien y otros momentos como los últimos quince minutos en que tuvimos que defendernos y jugar de contra para mantener el resultado. El piso con mucho barro pero en el gran parte del partido hicimos un gran juego“.

La próxima fecha El Expreso visita a Juventud Guadalupe donde buscará seguir sumando de a 3.