“ESTOY MUY CONTENTO DE VOLVER AL CLUB DESPUÉS DE 14 AÑOS”

El 13 abril el voley verde comienza su compromiso de Liga, este año los dirigidos por Carlos Colasso, disputarán la 1ª fecha de la Liga Rafaelina con dos compromisos: frente a Sunchales y frente a Rafaela. En un principio tendrán sus partidos con lo equipos que están mas distantes y eso fue bien visto por el entrenador.

Tras los amistosos del domingo charlamos con el entrenador Carlos Colasso y nos dejó estos conceptos:

“Tenemos una gran cantidad de jugadores, estoy muy conforme. Tengo una concurrencia de 12 a 1 4 jugadores por práctica”.

El nivel competitivo es muy bueno, en el amistoso demostraron que todos pueden estar en una primera, así que tenemos recambio y eso es lo importante”.

“Estoy muy contento de volver al club, ver al voley de primera en El Expreso que hacía mucho que no estaba, eso me llena de orgullo. Volver después de 14 o 15 años con este éxito, me siento re bien. Ademas estar acompañado por mi hijo, Guido, es una satisfacción. Que venga como jugador y como Preparador Físico es el sueño del pibe que mi hijo trabaje conmigo”.