“ESTOY CONTENTO DE HABER VUELTO”

Fede Grosso regresó al club, su pasado reciente en Velez ilusiona a los hinchas del verde: “Volví el club después de 7 años, contento de haber vuelto, estuve haciendo divisiones inferiores en velez, llegué hasta reserva, después tuve una lesión que me alejó. Estuve un año parado, lo usé para recuperar la rodilla, empecé mis estudios en Rosario y a fines del 2017 me pude recuperary me llamó “el galgo” y no lo dudé”

Fede recordó su infancia en el verde: “Cuando era chico era mediocampista carrilero por izquierda, en Vélez fui lateral y ahora el técnico me está poniendo de lateral, de defensor y donde el disponga que tenga que jugar yo lo haré de la mejor manera”

Respecto del presente del futbol verde dijo: “Estamos formando un grupo numeroso, empieza lo mas duro de la pretemporada, tranquilo, poniéndonos en forma”.

Bienvenido Fede, gracias por volver a vestir la verde y blanca!5198BDC0-1ABF-421F-B09B-E20758211F9C