“ESTO EN LA CANCHA DE EL EXPRESO NO PASA”

“ESTO EN LA CANCHA DE EL EXPRESO NO PASA”

El presidente de la Sub Comisión de Fútbol Mayor, Nicolás Giovanni, informó que el árbitro del Clásico, Gabriel Damiani, 20 minutos antes de empezar el partido, lo llamó a el y a la presidenta de Trebolense para informarles que hubo un intento de soborno por parte de una persona identificada con el equipo local.

Nicolás Giovanini de la Sub Comisión de futbol mayor del club, dijo: “20 o 30 minutos antes del horario de comienzo del partido el árbitro llama a los delegados de cada club, en este caso yo, y a la policía. Ahí comunica el árbitro que una persona identificada con el club Trebolense lo quiso sobornar y él no lo iba a permitir. También dijo que iba a hacer la denuncia policial y el informe arbitral, nos confirmó que estaba en condiciones de jugar y decidimos seguir adelante, tengo entendido que el árbitro habló a la Liga y le dieron el okey y jugamos. Agradezco al público de El Expreso por su comportamiento».

Giovanini agregó: «De parte nuestra chequearemos que se cumplan todos los pasos a seguir. Acá hay autoridades, se dijo algo antes del partido y que se haga justicia»

Giovanni fue contundente: «La situación es horrible, este manoseo con tanta gente que vino a disfrutar del espectáculo es horrible, me daba ganas de estar en mi casa. No creía que pasaban estas cosas, gracias a Dios tenemos que destacar que el árbitro se plantó y lo denunció. Esto en la cancha de El Expreso no pasa, los árbitros están tranquilos en su vestuario. Soy consiente de la gravedad de la situación. ¿El resto son conscientes»