“ESTE SABADO JUGAMOS LAS FINALES DE APERTURA”

Uno de los coordinadores de Fútbol infantil, Ale Togachinsco, nos informó que este finde se juegan la finales del Apertura y además nos detalló como continuará la actividad en el próximo mes:  “El próximo  sábado 29 disputamos las finales de Torneo Apertura. En cancha de Americano a las 13.30hs, la 9ª división vs Guadalupe por Copa de Bronce. Y en cancha de Guadalupe a las 16hs, la 5ª división vs Juventud Unida por Copa de Oro“.

DESARROLLO DEL TORNEO APERTURA

Después de varios meses de trabajo llega la hora de definir el Torneo Apertura de Fútbol Infantil. este año por la crisis económica el torneo se planteó por zonas teniendo en cuenta que las distancias a recorrer sean las mínimas posibles para ahorrar gastos.  Una vez transcurrida la fase regular los equipos clasificaron a diferentes Copas  según la ubicación en la tabla de posiciones.

LOS CLASIFICADOS

En el caso de nuestro club la Quinta división fue a Copa de Oro, la Séptima a Copa de Plata y la Novena a Semifinales de Copa de Bronce entrecruzándose con los clasificados de otras zonas en estadios neutrales.  La quinta ganó, la novena ganó y la séptima perdió por penales. Con estos resultados  tanto quinta como novena clasificaron a la final del apertura que tendrá lugar este sábado en los estadios de Juventud Guadalupe y Americano respectivamente.

Les deseamos a los dos equipos que tengan buenos partidos el próximo sábado, que disfruten del deporte mas allá de los resultados.

VACACIONES

Luego del Torneo Apertura habrá un receso invernal: “Del 8 al 12 de julio vamos a tener un receso invernal donde desobligaremos a los cebollitas y a las categorías puntables les vamos a mermar los entrenamientos. La próxima semana ya vamos a difundir toda la información con días y horarios”.

TORNEO CLAUSURA

El Torneo Clausura comienza el sábado 6 de julio y a diferencia del Apertura, será con la modalidad todos contra todos. Nosotros en la primera fecha quedamos libres. El sábado 13  se juega un Torneo de Selecciones de Liga donde seremos Sub Sede y por lo tanto no se juega la fecha de la Liga. Por lo que el verde comenzaría a jugar por la Liga recién el sábado 20 de julio visitando a 23 de junio de San Jorge” cerró diciendo Ale sobre lo que se viene.