“ESTE GRUPO SE LO MERECÍA Y LA GENTE TAMBIÉN”

Leonel “Torito” Oviedo volvió a jugar después de unos años y según dicen para que su nena lo vea con la camiseta del verde. Nada mas y nada menos pudo convertir uno de los goles del triunfo en el clásico que le dió acceso al verde a una final después de 24 años: “Era una semifinal muy especia para nosotros, un clásico y nos dió la posibilidad de jugar una final, este grupo se lo merecía, la gente también. Vamos todos tranquilos a trabajar en la semana, tenemos dos partidos que tenemos que ser muy inteligentes para jugarlos y  sacarlos adelante. “

Hoy tuvimos suerte, otras veces la suerte la tenían los rivales y a veces en estos partidos se necesita suerte y estar bien todo el partido.”

“Es mi tercer semifinal, jugamos 2021 y 2013 y la tercera es la vencida para jugar la final.”

“Le dedico la victoria a toda la familia, a toda la gente de El Expreso y a este grupo”

“Me fui, no quería jugar mas, le agradezco a Cristian Venezia que a principio de año me fue a buscar, me motivó para empezar. Un agradecimiento hacia él, esto también es parte de él porque armó el equipo a principio de año”.