“TENEMOS GRAN EXPECTATIVA PARA EL ENCUENTRO DE ESTE DOMINGO””

EL DOMINGO 28 REALIZAMOS EL 25ª ENCUENTRO DE FUTBOL INFANTIL FRANCO “CHAMAQUITO” TABORDA: Este domingo 28 de noviembre desde las 10hs organizaremos en nuestro campo de Deportes el tradicional Encuentro de futbol infantil que en esta edición llevará el nombre de Franco “Chamaquito” Taborda.

Participarán clubes de toda la región con futbolistas de categorías 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015/2016.

Estamos muy contentos de realizar este Encuentro como cierre de año. Tenemos gran expectativa para este domingo. Tuvimos muy buena convocatoria y estamos muy agradecidos por la concurrencia de todos los clubes de la zona”.

Tenemos 11 canchas marcadas, 15 clubes, participarán mas de 900 chicos, de los cuales mas de 130 serán de nuestro club. Cada equipo jugará entre 3 y 4 partidos. Son dos tiempos de 10 minutos por partido. Los profes ya cuentan con su cronograma de partidos”.

Estamos esperando a todas las familias, queremos que los chicos se diviertan y disfruten las familias de la sombra del predio “.

“Este año es el 25º  Encuentro y  decidimos llamarlo Franco Chamquito Taborda, cada participante se llevará una medallita con la imagen del Chama. Agradecemos a la familia que nos dio el ok”: