“ESTE AÑO HEMOS INCORPORADO GENTE NUEVA A DIRECTIVA, ESO LE VA A DAR MAS EMPUJE AL TRABAJO DE LA COMISIÓN”

El Presidente del club, Dr Gerardo Burga, habló tras la Asamblea: “Realizamos la Asamblea Anual, nuestra renovación es por tercios así que renuevan el vice presidente, secretaria y demás cargos. El año que viene se renueva presidente, ya hace 11 años que estoy, es hora que venga nueva gente. Este año lo importante es que tenemos la incorporación de gente nueva y eso le va a dar mas empuje a las reuniones, al trabajo de la Comisión. Es gente que se ha arrimado, algunos nos han pedido estar formando parte y eso es muy importante.

EL BALANCE DE AÑO

Esto dijo el presidente al respecto del año 2023: “En cuanto al funcionamiento del club es fundamental la ayuda que nos da permanentemente la Mutual Tais porque si no sería imposible sostenerlo, con la cuota social se hace muy poco.  Estamos en una crisis financiera, económica muy importante y tratamos de sostenerlo con el aporte de la Mutual”.

BALANCE DEPORTIVO

En lo deportivo fue muy bueno, tuvimos el segundo campeonato Mundial de Shiric en Colombia, un importante logro que valorizamos muchísimo. En la Liga el Campeonato de la Segunda división y el segundo puesto de la primera,  por supuesto que estábamos esperando el campeonato pero un segundo puesto es haber llegado a disputar la final lo que ha sido muy importante”.

LOS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

“En cuanto a obras hemos terminado el SUM, frente al gimnasio, estamos concluyendo una ampliación frente a la Secretaria que teníamos prevista hace varios años y ahora queremos terminarla antes que aumente tanto. Es un sector para colocar los trofeos y demás.  Vamos marchando. Este año esperamos que salga un Subsidio que tenemos pedido al INAES, con el cambio de autoridades esperamos que se obtenga. Este subsidio fue pedido para la construcción de un vestuario nuevo en en sector de canchas auxiliares “.

FIESTA DEL DEPORTE

El viernes 5 vamos a hacer la Fiesta del deporte en el mismo sector que se hizo el año pasado, aprovechamos para invitar a deportistas y familias. Vamos a hacer algo sencillo para que no gasten tanto, el que quiera llevar bebida y comida lo puede hacer. La idea es hacer ese reconocimiento para nuestros deportistas”.

“Queremos saludar a todos los asociados y simpatizantes, nos han acompañado muchísimo sobre todo en la final, las tribunas colmadas. Desearles un año mejor, el 2024 será complicado pero esperamos salir adelante”.