Tras la victoria ante Unión Los Cardos por 3 a 1 con dos goles convertidos por Igancio Navarro -que además dio el pase del otro tanto-, dialogamos con él: “Fue un partido duro, en el primer tiempo nos llevaron por delante con jugadas trabadas, nos quedamos con uno menos y tuvimos que salir a pelearla como siempre este club lo hizo “.
Nacho agregó: “Estos partidos nunca son fáciles y mas en estos torneos, por suerte pudimos hacer los goles y sacar adelante un partido muy difícil como siempre es con Los Cardos”.
Respecto de lo que se viene dijo: “La verdad que nos quedan todas finales que vamos a salir a ganar como en todos los partidos”
El delantero destacó el trabajo en equipo mas que el logro personal: “Destaco la garra, el sacrificio, el amor propio, que todos somos hermanosndentro de la cancha, corremos todas las pelotas como si fuera la última”
Respondiendo a la pregunta ¿Para qué está el verde? Nacho respondió: “El verde está para pelearla, buscar la clasificación. Estamos jugando mucho mejor y esperemos seguir por esta buena senda”.
La próxima fecha visitamos a Piamonte, a seguir así muchachos.
