“Estamos muy felices porque tuvimos una gran convocatoria”

El presidente del club, Dr Gerardo Burga,  se mostró muy feliz por la cena 101 aniversario: “Estamos muy contentos, muy felices porque tuvimos una gran convocatoria, tuvimos una noche donde todo anduvo muy muy bien”

Este año el club apostó a volcar la inversión de la cena hacia la gente por eso se pusieron los premios millonarios, esto dijo el presidente al respecto: “Lo pensamos cuando ideamos la fiesta y nos pareció que lo mejor era eso y no nos equivocamos. El costo de cualquier banda es muy alto y este premio importante , donde creímos que interesaba el millón de pesos  y fue así, tenemos mas de 800 personas acá. la profe de gimnasia artística ganó el millón de pesos, estamos todos muy contentos. Fue muy emotivo el momento, teníamos los 3 premios y sobre el final decidimos agregar siete premios mas de $ 10.000″.

Elegimos la nueva reina de la institución, alguien muy allegada  a nosotros, hija de Daniel y Silvina, para Contu toda la alegría del mundo y la emoción, vimos que se mantuvo firme cunado habló, creemos que va a ser una digna representante, muy muy de El Expreso.” dijo el presidente del club al respecto de la nueva soberana.

Hubo varios momentos en la noche, uno de ellos muy emotivo cuando se recordó a dos dirigentes en funciones que fallecieron este último año, Delfor Fontanarrosa vice presidente del club y Daniel Córdoba: “ Fue muy emotivo el homenaje que se le hizo a Coco y Daniel, los dos lamentablemente fallecidos este año, en el caso de Coco vice presidente del club y la Mutual;  Daniel se nos fue muy joven, dos colaboradores importantísimos que teníamos en el club y la Mutual. Entregamos plaquetas y van a estar siempre por supuesto en nuestro recuerdo”.