“ESTAMOS MUY CONTENTOS”

Marcos Magnago y Gustavo Rossi se mostraron mas que satisfechos por la  gran convocatoria de la cena, mas de 450 personas, las tarjetas se agotaron con anterioridad la gente quiso estar en la presentación de la nueva indumentaria con sus Sponsors y conocer la sorpresa anunciada.

Esto nos decían los dirigentes:

Estamos muy contentos nuevamente por la convocatoria en esta segunda cena, las tarjetas se agotaron con anterioridad. Podríamos haber vendido muchas tarjetas mas pero priorizamos la acústica del salón social, a la gente le gusta el folclore y hace mucho tiempo que asiste por eso decidimos suspender la venta de tarjetas, no trasladarnos al gimnasio para mantener la calidad de sonido de estas peñas”.

Nuestro agradecimiento para La Mercantil que ha donado el auto, para Carnes La Pellegrinense  y Tedeschi por el apoyo”.

“En indumentaria tenemos la camiseta, ropa de entrenamiento y las chombas para la delegación de jugadores y Cuerpo Técnico.”

El fin es sumar para costear la campaña que es bastante dura y pesada. También queremos destacar que la gente se haga socia, que tenemos precios preferenciales para los socios, la gente tiene que saber que le conviene ser socio  ya que se ahorrará en el mes bastante dinero si va todos los domingos a la cancha. Los invitamos a todos a hacerse socios”

“Junto con la nueva indumentaria estamos presentado el nuevo merchandising EL GIGANTE, son productos de muy buena calidad a un costo accesible. Tenemos tablas para comer asado, billeteras, bolsos, bolsos de entrenamiento, mochilas, juegos de naipes, llaveros, bolsitas para el auto, fundas de celulares, es muy variado. La gente puede hacer su reserva en secretaría del club o en la mutual”.

“Invitamos a toda la gente, que vaya a la cancha, que se sume a esta gran familia expresista”.

LOS COSTOS DE LA INDUMENTARIA

Camisetas     $ 220